Inicio Coahuila

Coahuila

Coahuila es un lugar encantador donde abundan los árboles, según se conoce en la lengua náhuatl,  está cubierto por valles, desiertos y ciénagas que hacen de él un paraíso terrenal.

En Coahuila existen seis Pueblos Mágicos que brindan a sus visitantes los más interesantes atractivos turísticos de la región, gracias a que la naturaleza los ha privilegiado con dunas de yeso  y dunas de arena que brindan escenarios únicos para bellas fotografías y para la práctica de sandboard.

Existen lugares interesantísimos en donde existen estromatolitos que sólo se encuentran en la zona protegida de la Poza Azul, además de bellas montañas en donde se pueden practicar diferentes deportes como el rappel, la escalada, y durante el invierno que es cuando hay nevada se puede practicar la deslizada en snowboarding.

Existen también varias pozas naturales con aguas termales, edificaciones antiguas que son todas obras arquitectónicas que han quedado en el tiempo como testigos de la historia de la época virreinal, museos donde se muestran con piezas  antiguas y documentos el historial de estos pueblos. Todas estas cualidades hacen del estado de Coahuila y sus Pueblos Mágicos un lugar único para el deleite que no puedes dejar de conocer en tus próximas vacaciones.