Inicio Baja California Sur

Baja California Sur

Este estado es uno de los más privilegiados por la naturaleza ya que cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas, pinturas rupestres, las dunas de arenas que se mueven constantemente con el paso del viento, haciendo a su vez una barrera que cubre de las batientes olas del mar. 

A Baja California Sur asisten miles de turistas cada año que buscan disfrutar de las bondades de este paradisiaco lugar que no deja de sorprender con cada uno de sus lugares turísticos. Sus humedales dan albergue a millones de aves que llegan para migrar, además, sus aguas son santuario de la ballena gris que llega cada año para cumplir su proceso de reproducción y crianza. Este gigantesco animal se puede ver de muy cerca si visitas alguna de las playas de los Pueblos Mágicos de Baja California Sur desde donde salen estos paseos. 

Este inmenso espacio que cubre el mar, el desierto y las sierras, es la más extensa del planeta y se denomina como la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno, y también fue declarada por la UNESCO como Bien de Patrimonio Mundial Natural en el año 1993.

Sumado a todas esas bellezas naturales que posee el estado de Baja California Sur, también cuenta con dos Pueblos Mágicos llenos de encantos, misticismo, historias, aventuras, deliciosa gastronomía, y muchas actividades recreativas para disfrutar al máximo en cualquier momento que te decidas a conocerlos.