Inicio Colima

Colima

El estado de Colima se encuentra ubicado al oriente de México y su ciudad más poblada y la tercera con mayor antigüedad en el país, sumado a una calidad de vida excepcional, es la capital Colima. 

Colima recibió en el 2014 el título de Capital Americana de la Cultura y esto se debe a que ha mantenido su gran cultura folclórica durante más de cinco largos siglos y así lo muestra a todos sus visitantes a través de sus tradiciones, su gastronomía y sus costumbres.

Colima se encuentra resguardada por un gigante muy apreciado por sus habitantes, el Volcán de Fuego que da la impresión de verlo todo desde su altura para asegurarse de mantener la paz y la tranquilidad en las calles de la ciudad, brindando a sus turistas una sensación de relax y de seguridad.

Colima ofrece a sus visitantes una grande variedad de atractivos turísticos, desde sus zonas arqueológicas, sus mercados artesanales hasta sus catedrales y construcciones coloniales. Éste estado cuenta con un Pueblo Mágico, Comala, el cual es un recinto de paz y belleza natural para todos los turistas. ¡Visítalo!