Inicio Chihuahua

Chihuahua

El Estado de Chihuahua es Tierra de antiguos adinerados mineros, las barrancas más profundas y largas de todo el mundo, cuenta con el famoso Tren Panorámico “El Chepe” cuya ruta te permitirá disfrutar de increíbles miradores con vistas panorámicas que te dejarán asombrado con tanta belleza natural.

En éste estado existen tres Pueblos Mágicos muy bellos que fueron privilegiados con escenarios turísticos deslumbrantes para todos los  turistas. Aunado a éstos hermosos paisajes naturales, Chihuahua cuenta con recintos históricos de hermosos diseños arquitectónicos que fueron construidos durante el período Colonial.

Sus profundas barrancas son un deleite para aquellos trotamundos que buscan desbordar toda la adrenalina practicando deportes extremos en ellas, y en sus ríos y lagunas, veredas boscosas para practicar el senderismo, largas tirolesas, teleférico y una de las zonas arqueológicas más importante del país.

En nuestro portal te brindamos toda la información que necesitas para visitar algunos de los poblados más hermosas que México tiene para ofrecer: sus Pueblos Mágicos. Déjanos tus comentarios y recomendaciones en caso de que ya hayas visitado alguno de ellos.

Síguenos