Inicio Jalisco

Jalisco

Jalisco es cuna de los grupos de mariachi más famosos del mundo, al igual que las famosas bebidas de Jalisco como sus deliciosos Tequilas y Mezcales.   Sus antiguos templos y de variados paisajes naturales que son escenarios ideales para los amantes del ecoturismo; también sus coloridas casonas coloniales dan una acogedora vista a sus calles empedradas. 

En Jalisco existen varios Pueblos Mágicos que son unos de los principales destinos turísticos de la región. Esto se debe a que cada uno alberga diferentes tipos de entretenimientos que van desde visitar lujosos teatros, edificaciones antiguas con diseños arquitectónicos de los tiempos prehispánicos donde quedan muestras presentes del pasado minero de la región.

Para los amantes de la naturaleza, existen diversos espacios naturales entre lo que se pueden encontrar cascadas con cortinas de agua de más de 80 metros de altura que desembocan en pozas donde puedes nadar, el Valle de los Enigmas donde puedes admirar las extraordinarias formaciones que el paso del tiempo ha hecho en las rocas, el Lago de Chapala etc. Por todos estos encantos invaluables que tiene el estado de Jalisco y sus pueblos mágicos es que son destinos turísticos muy frecuentados en la actualidad.